Ambos actores que serán parte de la adaptación al cine de esta serie de los noventa posaron para una foto que dejó a varios con grandes expectativas, especialmente a quienes han crecido viendo los esculturales cuerpos que la adornaban. Y Dwayne Johnson, a través de sus redes sociales, se ha encargado en gran parte de hacerlo. 

alexandra-daddario-baywatch

A finales del año pasado, desde su cuenta de Instagram, el actor anunció que la actriz Alexandra Daddario, oficialmente formará parte de la adaptación al cine de Guardianes de la Bahía, quien interpretará a Summer Quinn -Nicole Eggert en la serie de televisión de 1989-, la salvavidas que será el interés amoroso del personaje de Zac Efron.

Aunque ignoramos los detalles de la historia, sabemos que Baywatch olvidará el dramatismo de la serie noventera para concentrarse en una comedia adulta de clasificación R. Está de más decir que el proyecto también incluirá una buena dosis de acción y como muestra, sólo basta recordar la presencia de La Roca como Mitch Buchannon.

La película que se especula se estrenará en 2017, será dirigida por Seth Gordon (Quiero matar a mi jefe). Sin embargo, aún queda por saber quién tomará el legado de Pamela Anderson en el papel de C.J. Independiente si veían el programa o no, lo cierto es que Johnson le tiene mucha fe al proyecto y por qué no, podríamos estar hablando de una franquicia.

Anuncios