Se acerca el mayor desafío para la Patrulla X. El director Bryan Singer vuelve con X-MEN: APOCALIPSIS. Tras lanzar dos nuevos carteles, 20th Century Fox ha presentado el tráiler final de ‘X-Men: Apocalipsis’ (‘X-Men: Apocalypse’). Se estrena el 27 de mayo, un mes después de que llegue a las carteleras la ‘Civil War’ de Marvel. ¡Y en una semana podremos ver ‘Batman v Superman’! Son buenos tiempos para los fans de los superhéroes, que también están invadiendo la televisión…

Han pasado 3 meses desde que el estudio mostrara el primer tráiler de la entrega más ambiciosa de la saga. Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Oscar Isaac, Rose Byrne, Nicholas Hoult, Evan Peters, Olivia Munn, Sophie Turner, Kodi Smit-McPhee, Tye Sheridan y Alexandra Shipp lideran el espectacular reparto de ‘X-Men: Apocalipsis’. Recordemos que la puesta en escena vuelve a ser responsabilidad de Bryan Singer, director de ‘X-Men’, ‘X-Men 2’ y ‘X-Men: Días del futuro pasado’.

Tiene pinta de ser muy entretenida aunque cansa un poco que todas las películas giren en torno a la destrucción del mundo, ¿no? Del guion se ocupa Simon Kinbergy eso es lo más preocupante, porque a pesar de ganar peso como productor en los últimos años, su firma está en los libretos de ‘X-Men 3’, ‘Jumper’, ‘Esto es la guerra’ (‘This Means War’) o el reboot de ‘Cuatro fantásticos’, entre otros títulos olvidables. Dejo abajo parte de la sinopsis oficial distribuida por Fox:

“Desde los orígenes de la civilización, Apocalipsis fue venerado como un dios. El primero y más poderoso de los mutantes del Universo X-Men de Marvel recluta a un grupo de malvados, incluyendo al descorazonado Magneto (Michael Fassbender), para purificar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, del cual estará al frente. Mientras el destino de la Tierra pende de un hilo, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tendrá que liderar un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total.”

 

 

Anuncios