Cada vez más cerca del estreno del escuadrón de los chicos malos, nos hemos llenado de emoción viendo los trailers que han sido liberados, donde Jared Leto y compañía se han encargado de darnos tremendos sustos con la maldad de sus corazones negros. Con Bohemian Rhapsody como música de fondo, ¿cómo no emocionarse?

Harley Quinn (Margot Robbie), Joker (Jared Leto) y compañía siguen disparando a diestra y siniestra mientras se ríen como dementes en esta última entrega. Sobre Leto se ha dicho que ha adoptado el método de fusionarse con el personaje para alcanzar tal nivel de locura, al punto que regaló ratas muertas a sus colegas y condones usados durante la grabación de la cinta. Heath Ledger  ya había utilizado el mismo sistema de actuación con el Joker de Cristopher Nolan, acercándose a la locura viviendo como un enajenado.

Margot Robbie, quien en la cinta interpretará el personaje de la novia de Joker, Harley Quinn, ha dicho al respecto: “Trabajar junto con alguien que se compromete tanto en su personaje hizo que fuera mucho más fácil para mí meterme en el mío. Me hizo realmente olvidar donde estaba y vivir el momento. Era sorprendente llegar a verle trabajar de primera mano”.

Warner Bross ha querido marcar una clara diferencia entre el tono de su película “Batman v Superman” y “El Escuadrón Suicida”, por lo menos en lo que respecta a los trailers (sobre la primera pueden leer nuestra crítica aquí). Sólo esperamos que en esta cinta el resultado sea más positivo que en la lucha entre Batman y Superman y que los chicos malos de DC Comics saquen la cara por su compañía.

 

Anuncios